lunes, 9 de enero de 2017

VI Memorial José Antonio Vega, crónica de un gran día de Baloncesto


Buenas caras a pesar de las horas, eso fue lo que mostraban nuestros alevines y su entrenador a la hora de llegada al municipal de A Laracha, en los que pesaban más las ganas de jugar a basket que el madrugón del sábado. A partir de ahí un montón de partidos los que se disputaron en la jornada de mañana y de tarde de las categorías alevín y benjamín en el municipal larachés repartidos en tres canchas diferentes, los resultados lo de menos, las grandes acciones y el gran compañerismo entre todos los participantes lo de más. Incluso pudieron disfrutar también de un hinchable y un circuito de coches a pedales!
A la misma hora en el Municipal de Paiosaco se iniciaba también la competición senior donde asistimos con una selección de jugadores del club.
La semifinal se le atragantó un poco a los de Arteixo contra el buen conjunto de Idefic Imatia que con un inicio de último cuarto muy acertado a punto estuvo de llevarse el encuentro, pero un final muy inspirado de los de Arteixo les hizo acceder a la final.
Se trasladaron a la hora de la comida los senior de club a comer a Laracha y no sabemos si sería la comida o las partidas de pocha y futbolín pero en la final los visitantes, que se enfretaban al anfitrión C.B. Laracha, jugaron el mejor baloncesto de la temporada. A pesar de eso los inicios fueron complicados con los laracheses marcando diferencias de hasta 10 puntos.
A la vuelta del descanso una buena defensa sumada a un gran Jesús Moar (autor de 28 puntos) hicieron que el trofeo viajara hacia tierras arteixanas.

Quedaba por último para cerrar un gran día de baloncesto juntarnos todos los equipos en el municipal de A Laracha para la entrega de premios y clausura de un gran torneo en todos los sentidos.
 Muchísimas gracias a todos los clubes implicados por la invitación al VI Memorial José Antonio Vega, disfrutamos muchísimos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario